CURSO PARA PROFESIONALES AC Y BLW

JULIO 2024 - 11ª edición

EN COLABORACIÓN CON

60 horas de formación

60 horas repartidas en dos meses para que aprendas todo lo necesario sobre alimentación complementaria.

Contenido elaborado por expertas

El contenido más completo elaborado y actualizado por nutricionistas e IBCLC. Siempre en base a la evidencia.

Certificado al finalizar el curso

Una vez termines la formación, superes el test y entregues correctamente tu tarea podrás descargar tu certificado con tus 60 horas de formación.

Totalmente online

Cómodamente desde tu casa, puedes organizar tu trabajo y superar el curso.

Clases en vídeo y pdf

Las clases se pueden seguir fácilmente en vídeo y tendrás un soporte de apuntes en PDF descargable.

Foro de consultas

Con un foro de consultas abierto las 24 horas y los 7 días de la semana.

Videoconferencia en directo de preguntas

Al finalizar el curso tendremos una videoconferencia en directo de preguntas y respuestas para asegurarnos de que el contenido está claro.

Plantillas descargables

Contenido muy práctico con plantillas descargables, modelos de menús, etc.

Este curso es para ti si:

• Eres nutricionista y quieres acompañar a las familias en la alimentación complementaria
  • Eres asesora de lactancia y quieres mantenerte actualizada
  • Eres sanitario y necesitas ampliar tu formación sobre este tema
  • En tu trabajo diario atiendes a madres con bebés con dudas
  • Eres una madre lactante y quieres tener la mejor información disponible
  • Quieres estar bien preparada cuando para cuando tu bebé comience la Alimentación complementaria
  • Tienes un blog, una web, escribes para una revista que habla de bebés y/o de lactancia materna

Esta formación no es un curso de Asesora de BLW ni te otorga competencias de profesional sanitario.

HISTORIA DEL BLW

BABY LED-WEANING

• QUÉ ES EL BLW
  • CARACTERÍSTICAS
  • ¿ES VÁLIDO PARA TODOS LOS BEBÉS?
  • BENEFICIOS DEL MÉTODO

¿Cuándo empezamos?

JULIO 2024

22:00 horas Hora de Madrid

Videoconferencia Inaugural ¿Por qué el BLW no es una moda?

¿Qué inversión necesito?

Precio promocional 257€ o dos pagos de 150€

Precio regular del curso: 327€ o dos pagos de 180€

ENTRA YA CON CON UN PAGO DE 257€ ENTRA YA CON DOS PAGOS DE 150€

¿Quienes somos?

Conchi García

Dietista-Nutricionista e IBCLC

Mi nombre es Conchi García, soy Dietista-Nutricionista y Consultora Internacional de Lactancia Materna Certificada (IBCLC) dedicada por completo a la Nutrición Pediátrica y una apasionada de la alimentación infantil. Entre otras titulaciones he realizado dos másteres en Nutrición Pediátrica y soy experta universitaria en Nutrición Materno-Infantil, además, soy madre de tres hijos que se han alimentado con BLW.

Actualmente me dedico principalmente a la docencia dirigiendo y participando en diferentes formaciones y cursos de posgrado. Soy la directora del Instituto de Estudios de Salud y Nutrición ISNUT y de la Escuela de BLW. También soy la creadora de las comunidades de Instagram @mama_y_nutricionista y @escueladeblw donde me dedico a la divulgación promoviendo una alimentación saludable y respetuosa desde la infancia.

También soy la autora del libro sobre Baby-Led Weaning "De la leche al bocadillo" de MR Ediciones (Editorial Planeta), "¡Vamos al mercado!" de Timunmas (Planeta) y de "Tina disfruta comiendo" de Timunmas (Planeta).

Ruth Giménez

Psicóloga e IBCLC

Soy Ruth Giménez Martín, madre de tres hijos que han venido a iluminar mi vida. Además soy psicóloga, consultora certificada en lactancia materna (IBCLC), educadora de masaje infantil (IAIM_AEMI), y doula.

A raiz de mi maternidad encontré el sentido a mi carrera, la psicología perinatal, y descubrí mis pasiones, la lactancia y todo lo relacionado con el acompañamiento en la maternidad.

La máxima en mi trabajo es el empoderamiento de las mujeres para que descubran su manera genuina de vivir su maternidad, el apoyo e intervención clínica en las dificultades en la lactancia y el fomento y restablecimiento de un vínculo seguro entre el bebé y sus progenitores como prevención en la salud física, mental y emocional de ambos.

Pilar Martínez

Farmacéutica e IBCLC

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy autora de los libros “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna” , “Destetar sin Lágrimas“ y “Guía Rápida de Lactancia”.

He sido la primera mujer de mi familia en conseguir dar el pecho desde hace tres generaciones porque en mi familia existe la creencia de que "nosotras no tenemos leche". Lo conseguí sobretodo gracias a la información y el apoyo que recibí tanto de mi marido como de otras expertas en lactancia.

Me apasiona la lactancia materna y me apasiona ayudar a las madres a conseguir la maternidad que desean, así que con este programa hago realidad el sueño de cumplir con dos de mis pasiones.

Para cualquier pregunta o consulta general,
póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico
hola@escueladeblw.com