CURSOS PARA FAMILIAS

CURSOS A PROFESIONALES Y FAMILIAS

Infórmate y fórmate.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos formaciones basadas en la última evidencia científica, dirigidos a profesionales que quieran formarse o ampliar sus conocimientos en el método de alimentación complementaria BLW.

Para nosotros las familias son lo más importante y por eso ofrecemos continuos Cursos online y presenciales para poder iniciar la etapa de alimentación complementaria de manera segura y saludable.

Si organizáis un grupo y tenéis un espacio podéis contratar un curso de BLW para poder formaros y recibir el asesoramiento de manera privada.
Próximos cursos:

Curso ONLINE Alimentación infantil a partir de los 12 meses

Cambios a partir del año, huelgas de hambre, neofobia, lactancia a partir del año (materna y fórmula), transición a sólidos, uso de cubiertos, alimentos y nutrientes importantes, cantidades y frecuencia semanal, alimentos no recomendados, el plato Harvard, ...

Con este curso actualizado de Alimentación infantil de 1 a 3 años podrás informarte y resolver dudas con una Nutricionista especializada en Nutrición Pediátrica para que tu bebé se alimente de de manera segura, saludable y equilibrada.
Viernes 20 de SEPTIEMBRE de 2019 a las 18h
Duración: 2 horas
Precio: 20€
Modalidad: ONLINE (en directo y en diferido durante 3 meses)
Nutricionista Conchi García

Formación ONLINE  de EXPERTO en Alimentación complementaria y BLW para profesionales

Modalidad ONLINE
Más información en el siguiente enlace:

Curso ONLINE BLW

¿Cuándo iniciar la alimentación complementaria? ¿Se atragantará con el método Baby-led weaning? ¿Con qué alimentos empezar? ¿Cómo ofrecerle los alimentos? ¿Qué nutrientes son importantes?

Con los Talleres teórico prácticos de la Nutricionista Conchi García, basados en la última evidencia científica, podrás formarte, resolver dudas, prepararte con una Nutricionista especializada en Nutrición Pediátrica y BLW para que tu bebé se alimente de manera segura y saludable. Incluye demostración de presentación de alimentos y maniobra primeros auxilios.
Viernes 13 de SEPTIEMBRE de 2019 a las 18h
Duración: 3horas
Precio: 25€
Modalidad: ONLINE (en directo y en diferido durante 3 meses)